¿Qué será de los hombres?

La Casona de Calderón
Desde El Pespunte, expresamos nuestras más sinceras disculpas por la publicación del artículo/opinión “¿Qué será de los hombres?” que ha sido protagonista en el día de ayer y hoy, pero que en ningún momento representa lo que sentimos y por lo que trabajamos como medio de comunicación y grupo de personas.

El artículo ha sido retirado de nuestro medio de comunicación por varios motivos que exponemos a continuación:
– A pesar de trabajar siempre por la libertad de expresión, entendemos que esta termina cuando empieza la del respeto al otro. En esta ocasión han sido muchas las peticiones recibidas que nos han hecho revisar su contenido y retirarlo. Agradecemos profundamente las respuestas de nuestros lectores y reiteramos nuestra disculpas.
– Este artículo no ha sido redactado por nuestro medio sino por un colaborador externo y su publicación no implica la aceptación por parte del medio ni que se comparta su contenido.
– Este medio nunca se ha posicionado ante ninguna opinión. Se comparta o no siempre trabajamos por garantizar la libertad de expresión pero en este caso tenemos claro que independientemente del contenido no todo vale y hay muchos derechos, luchas y victorias conseguidas en nuestra sociedad que no van en línea con este texto.
Recordamos que aunque garanticemos la libertad de expresión nuestros lectores son lo primero y no podemos tolerar ni vamos a permitir que un texto levante derechos ya consolidados o cree imágenes distorsionadas de la realidad.

Comentarios

AUTOR