El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Cultura

‘Sentimientos’ ofrecerá las primeras grabaciones de los mejores artistas de la copla en El Pespunte Radio Osuna

2 noviembre 2015
logo-ep1
El Pespunte

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

El programa Sentimientos de El Pespunte Radio Osuna, dedicado al maravilloso mundo de la Copla, ha comenzado una serie de programas –dentro de la nueva temporada que comenzó a mediados de octubre- titulados “Las primeras grabaciones” y que arrojará luz sobre las primeras canciones que grabaron todos aquellos que han sido algo en el mundo de la Copla en España. Se trata de una ardua tarea que su director y presentador, José Luis Fernández de Pablo-Blanco, está realizando cotejando multitud de datos desde 1910 en adelante con una exquisita delicadeza a la hora de tratar esta valiosa información que nos ofrecerá en cada uno de los programas de esta serie de “Las primeras grabaciones”.

La complejidad de este tema está implicando a José Luis Fernández en un interesante trabajo de investigación consultando con prestigiosos coleccionistas y los más afamados expertos y con el que los oyentes del programa “Sentimientos” podréis disfrutar cada semana escuchando a los más grandes de la Copla y conociendo multitud de anécdotas y datos realmente desconocidos para todos los amantes de este gran género musical español.

“Sentimientos” se emite cada sábado (16:00 h.) en directo desde El Pespunte Radio Osuna en el 88.9 fm y por internet en www.elpespunteradio.es también, este año como novedad, lo compartimos con la Onda Local de Andalucía y que desde El Pespunte podrán escuchar más de 100 emisoras en toda Andalucía los domingos (09:00 h.).

También si lo deseas puedes escuchar sus programas A la Carta cuando quieras y desde donde quieras en su apartado de la web de El Pespunte Radio. Aquí tienes el enlace directo: http://www.elpespunte.es/radio/index.php/carta/48-sentimientos

Whatsapp EP
El Pespunte 2 noviembre 2015

Recomendamos leer

Cuartel de la Guardia Civil de Osuna.
Operación antidroga este viernes en Osuna: despliegue de unidades especiales de la Guardia Civil
el saucejo
Fallece una mujer atropellada en El Saucejo y trasladan a otra mujer herida al hospital de Osuna
carmona
Accidente mortal en la A-92 a su paso por Carmona: un fallecido y un herido
View Comments (0)

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published.

El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Cartel Reunión Cante Jondo La Puebla de Cazalla
PRESS ESC TO CLOSE