‘Sentimientos’ ofrecerá las primeras grabaciones de los mejores artistas de la copla en El Pespunte Radio Osuna

El programa Sentimientos de El Pespunte Radio Osuna, dedicado al maravilloso mundo de la Copla, ha comenzado una serie de programas –dentro de la nueva temporada que comenzó a mediados de octubre- titulados “Las primeras grabaciones” y que arrojará luz sobre las primeras canciones que grabaron todos aquellos que han sido algo en el mundo de la Copla en España. Se trata de una ardua tarea que su director y presentador, José Luis Fernández de Pablo-Blanco, está realizando cotejando multitud de datos desde 1910 en adelante con una exquisita delicadeza a la hora de tratar esta valiosa información que nos ofrecerá en cada uno de los programas de esta serie de “Las primeras grabaciones”.

La complejidad de este tema está implicando a José Luis Fernández en un interesante trabajo de investigación consultando con prestigiosos coleccionistas y los más afamados expertos y con el que los oyentes del programa “Sentimientos” podréis disfrutar cada semana escuchando a los más grandes de la Copla y conociendo multitud de anécdotas y datos realmente desconocidos para todos los amantes de este gran género musical español.

El Vestidor de Lulu

“Sentimientos” se emite cada sábado (16:00 h.) en directo desde El Pespunte Radio Osuna en el 88.9 fm y por internet en www.elpespunteradio.es también, este año como novedad, lo compartimos con la Onda Local de Andalucía y que desde El Pespunte podrán escuchar más de 100 emisoras en toda Andalucía los domingos (09:00 h.).

También si lo deseas puedes escuchar sus programas A la Carta cuando quieras y desde donde quieras en su apartado de la web de El Pespunte Radio. Aquí tienes el enlace directo: http://www.elpespunte.es/radio/index.php/carta/48-sentimientos

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *