Leyendo ahora
Señores de izquierdas

Señores de izquierdas

“Pudieron ser otros pero han sido ustedes”. Sí, ustedes, los socialistas andaluces que han conseguido que los habitantes de Despeñaperros para arriba crean que la picaresca en el Sur es otro componente sanguíneo. Y no es así. Hoy leo que en Huesca dos ancianos beneficiarios de la “Ley de la Dependencia” han sido sorprendidos jugando a la petanca. Ya lo ven. Cuando hay dinero de por medio se derrumban los argumentos. La picaresca cuando es fomentada sobrevuela el subconsciente de casi todos, incluso de los que la critican. He ahí ese hombre en un restaurante que dice: “A mí no me des nada a mi ponme donde hay que verás…”, el camarero deja caer una risilla pillina ¿Cómo? En el fondo a todos nos da el volunto.

La estrategia politica más pícara que reza en el curriculum del PSOE la ideó Felipe González en 1984. El plan de empleo que nunca lo fue: El “Per”. También llamado ahora “limosna” por los descamisados del bastión socialistas que ven insuficiente el donativo que perciben por trabajar o no trabajar “(se ha presentado el tío del frac: la crisis)”. 28 años después la situación del cortijo socialista causa pavor con el 30% de andaluces que comparten los lunes al sol y la cola entre comunidades y países de La Unión Europea, lo cual ya es preocupante, si hablamos de una zona del planeta que incluye Bulgaria o Rumania.

Debido al entramado de sus articulaciones en las patas los cangrejos tienen limitados los impulsos hacia adelante y caminan para atrás o para al lado. Algo así ocurre también en Andalucía con los “politicos de izquierdas” ¿Será genético?. No se que pensarán. Yo opino que la política populista de bregar a favor de Andalucía ha sido tramposa y son responsables de que tengamos que acostumbrarnos, como el que se acostumbra a oír llover, al deterioro de excelencias y frases despectivas de demagogos políticos y tontos señoritos. El blanco fácil en un campo abierto. Ahí tuvimos al nacionalista catalán (sin serlo, el tontolaba es aragonés) Durán i Lleida pregonar el victimismo, cree que en Cataluña se trabaja para que jornaleros andaluces se distraigan en los bares.

A los señores que se dicen de “izquierdas”, de Osuna y la campiña, por ejemplo, les digo que si las declaraciones del citado oportunista electoral que duerme en el Hotel Ritz a cargo público me dolió en el alma, para que voy a contar las del “noble” señorito Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, “Duque de Salvatierra”. Ni comparación con un dolor de ciática. No las voy a repetir. ¿Sabrán los energúmenos estos que la ayuda que recibe un jornalero en paro al mes equivale al precio de una noche de ese hotel o al valor de la alfalfa de un caballo del parásito señorito? Esperaba una respuesta contundente de los señores “politicos de izquierdas” en defensa de la dignidad de los jornaleros en vez de un “quítame de ahí esas pajas” que es lo que me ha parecido. ¡Qué decepción! Tendré que esperar a otra ocasión para reivindicar la honradez de los jornaleros sin necesidad de pillarme los dedos. Ocurre que hasta me han provocado la duda de si el niñato de mierda se meó o no fuera del tiesto. “Al señorito no se molesta”.

Una mención especial para un tío de izquierda que desconoce la zurda: el “medio andaluz” Manuel Chaves. 19 años fomentando la gandulería y el acomodo con dinero gratis para que vivieran de la picaresca y la economía sumergida (“dame pan y dime tonto”) quienes hoy son carne de cañón expuesto a ser ridiculizado sin miramientos por la miserable política de tirar la piedra y esconder la mano como si nada tuvieran que ver ¡Maricón el último!

Lee también

Para los políticos un problema calmado es un problema resuelto” Es una reflexión de Pérez Reverte que aplico a los señores de izquierdas en Andalucía” ¿Pero de verdad ustedes son socialístas de izquierdas?” “¡No me jodan!”

Antonio Moreno Pérez
El Pespunte no se hace responsable de la opinión vertida por los columnistas de opinión. Sólo ofrecemos esta plataforma para que quien quiera pueda expresarse libremente. La publicación de los artículos de opinión no significa necesariamente que la línea editorial de este periódico esté de acuerdo con dicha opinión.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.