Leyendo ahora
Semillas de marihuana autoflorecientes, ¿de qué tratan?

Semillas de marihuana autoflorecientes, ¿de qué tratan?

Las semillas de marihuana autoflorecientes tienen alta demanda entre los cultivadores debido a que su floración es rápida y muy resistente. Además, cada vez es más sencillo adquirir este tipo de semillas de cannabis a través de Internet de forma rápida y segura.

Este tipo de semilla de la familia del cannabis florece muy rápido. Esto quiere decir que no necesita de determinadas horas de luz u oscuridad para florecer, por lo que de 8 a 10 semanas ya se encuentran listas para ser cultivadas.

Lo cierto es que las condiciones externas no afectan la maduración y floración de las semillas autoflorecientes. Es por esta razón que muchos de los cultivadores optan por esta alternativa para plantar marihuana. Además, actualmente existe un sinfín de posibilidades de cannabis autofloreciente, lo que la vuelve una opción bastante atractiva.

Razones de comprar semillas de marihuana autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes tienen gran fama de ser especialmente estables y de rápido crecimiento.Por otro lado, son una excelente opción entre otras variedades del mismo cannabis, debido a sus prestaciones en general como la calidad, la potencia, su eficiente producción y buen aroma. Sin mucho que perder, exponemos las razones por las cuáles es una gran idea utilizar estas plantas.

Lee también
Lee también
  • Las semillas autoflorecientes tienen un periodo de floración corto. Estas plantas solo necesitan de 8 a 10 semanas en comparación con las fotoperiódicas que necesitan unos 6 meses.
  • Tienes la ventaja de cosechar más marihuana por temporada.
  • Son plantas de tamaño pequeño o mediano. Este tipo de cosechas es ideal para aquellos cultivadores urbanos discretos. Por ejemplo, balcones, terrazas o partes luminosas de una casa.
  • La cosecha de autoflorecientes es bastante productiva, ya que ofrece hasta 200 gramos por planta en 70 días.
  • Estas semillas se pueden sembrar en cualquier época del año.
  • El cannabis Ruderalis es el origen de las semillas autoflorecientes. Esta es una cepa que soporta todas las condiciones adversas: climas fríos, plagas y enfermedades.
  • Soportan mejor las bajas temperaturas en comparación con otros tipos de plantas. De hecho, se desarrollan mejor en climas fríos.
  • Se necesitan pocas nociones de cultivo en comparación con otras de diferentes genéticas.
  • La marihuana autofloreciente satisface a los consumidores más exigentes, así que puedes encontrar algunos cannabis ricos en CBD que no generan un efecto psicoactivo.

Semillas autoflorecientes más pedidos en el mercado

La variedad de cannabis autofloreciente es muy amplia y fácil de encontrar en las tiendas online. De inmediato te presentamos las variedades de marihuana más populares del mercado.

  • Lowryder: es la primera marihuana autofloreciente comercial. También es conocida como Quick one, Diesel o Solomatic y se cultiva fácilmente en espacios del interior o exterior.
  • Kush: es otra de las variedades más conocidas de autoflorecientes y es una variedad de cannabis indicada. Esta planta tiende a tener un alto contenido de THC, además que su aroma es fuerte y fresco.
  • Haze: las cepas de las plantas Haze producen un colocón cerebral leve. Este es reconocido como el cannabis más plantado en la actualidad.
  • Afghan: esta es una de las variedades clásicas de cannabis. Es muy apreciada por cultivadores y consumidores. Ofrece efectos relajantes y notas especiadas.
  • Cookies: es una marihuana dulce que genera un efecto estimulante y social. Unas de las más populares de esta cepa es la Gorilla Auto y las Cookies Auto.
  • Blueberry: forma parte de dos cepas populares de cannabis. Se reconoce por su aroma y sabor dulce afrutado.
  • Purple: es una generación que se deriva de la combinación de algunas variedades del tipo Kush. Son unas plantas de cannabis bastante llamativas que a la vez proporcionan un efecto lúcido.
  • Otras variedades: otras de las semillas de marihuana autofloreciente más populares en el mercado son las Banana, Gelato, Skunk y Cheese.

Ante la gran demanda de semillas autoflorecientes, se puede concluir que estas plantas de cannabis aportan grandes beneficios a sus cultivadores y consumidores. Las cosechas de marihuana florecen en tiempo récord, sin importar las condiciones externas.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo