Seis podios para los alumnos de la escuela Hapkido de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Campeonato de Hanminjok Hapkido se celebró el pasado sábado de manera online, participando el alumnado del Club Hapkido Mugin Sierra Sur desde las instalaciones del Centro deportivo Osuna Fitness.

El alumnado de Osuna consiguió un total de seis podios, repartidos en dos oros, una plata y tres bronces. Compitieron en la modalidad de “formas” en categorías de 7 años en adelante y en la modalidad de “defensa personal” en categorías de 9 años en adelante.

Jesús Gómez, director del Club Hapkido Mugin Sierra Sur, destaca a El Pespunte que está “muy contento por el resultado, pero más aún con el esfuerzo de todo el alumnado y el crecimiento técnico que suponen estos eventos”.

Este alumnado entrena dos veces por semana en Osuna, teniendo el club en Pedrera otra sede.

Escuela Hapkido de Osuna

La escuela de Hapkido de Osuna nació aproximadamente hace 3 años y medio, teniendo muy buena aceptación por parte de los niños y niñas que aprenden a la vez que se divierten y padres y madres por los valores que inculcan las artes marciales.

Hasta justo antes de la pandemia la escuela de Osuna contaba con alrededor de 40-45 alumnos quedando reducida a 25 en estos momentos. Aun así ya se va viendo más cerca el fin de la pandemia, y, según Jesús Gómez, “estoy seguro que con la llegada de mas tranquilidad volveremos a subir nuestro número de alumnos”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…