Segunda derrota consecutiva del Osuna Bote Club (2-3)

Este Domingo 2 de Octubre, el Osuna Bote Club disputó la 4ª Jornada de la temporada y lo hizo en casa ante el Calavera CF, cosechando la segunda derrota consecutiva de lo que va de temporada (2-3).

En la primera parte, el Bote se adelantaba en el marcador con un gol de cabeza de Reguera, pudiendo ampliar el marcador en varias ocasiones con dos tiros de Moyita al palo.

Sin embargo, en los minutos finales el Calavera lograba el gol del empate en su primera llegada a portería con un buen contraataque que pilla descolocada a la defensa local.

En la segunda mitad, el partido tenía la misma tónica. El Bote era dueño del juego y un Calavera esperando su oportunidad a la contra. Y así fue. En una nueva contra, el equipo visitante consiguió adelantarse en el marcador (1-2).

A partir de ese momento, el Osuna trató de darle la vuelta al partido sin apenas ideas de ataque, estrellándose una y otra vez contra el cuadro visitante. Con más corazón que cabeza.

Pero justo antes del descuento, un balón que queda suelto en el borde del área es aprovechado por José Mari Pinto que tras regatear a 5 contrarios se planta solo ante el portero y lo bate poniendo el empate (2-2) en el marcador.

El Osuna BC se lanzó a por la victoria en esos minutos finales estando el equipo tácticamente fatal colocado, situación que el Calavera CF volvió de nuevo a aprovechar y con su enésima contra se llevó los 3 puntos hacia Sevilla poniendo el 2-3 final en el tiempo de descuento.

Tras 4 jornadas, el Osuna Bote Club suma 6 puntos y se encuentra en la 10ª posición.

Lee también
Lee también

Alineación: Dani, Borrego (min.55 José Mari Pinto), Dani Wilo, Fran Doblas, Reguera, Fito, Currito, Luismi (min.70 José Mari), Nacho, Moyita (min.85 Fran Gómez), David Anaya (min.79 Luis).

Goles del Bote: Reguera y José Mari Pinto.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 9 de Octubre a domicilio ante el Ibarburu, 2º clasificado, correspondiente a la 5ª Jornada del campeonato. El partido es a las 11:30 horas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)