SEAT busca nombre para su nuevo coche. ¿Podría ser Osuna?

De todos los propuestos se hará una preselección que irá a votación pública durante el mes de Septiembre.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La marca española de automóviles, SEAT, ha propuesto a los españoles que su próximo coche sea bautizado con el nombre que los ciudadanos decidan. Para ello, ha lanzado una campaña en redes sociales donde nos invita a ofrecer ideas de pueblos, lugares, ríos, monumentos… y entre todas las opciones SEAT valorará las propuestas, estudiará su viabilidad y sonoridad. El 12 de septiembre, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt se hará pública la lista de nombres finalistas y a partir de ese día y hasta el 25 de septiembre se abrirá un nuevo proceso de votación pública para que todos los españoles puedan elegir entre los nombres preseleccionados y de ahí saldrá el ganador.

En esta ocasión SEAT necesita dar nombre al nuevo SUV de hasta 7 plazas y quiere que sea con el nombre de un lugar de nuestra geografía española que le dé carácter a su nuevo coche.

SEAT rompe así su sistema para bautizar a sus coches y hace muy participativo este aporte de ideas.

Recordamos que Osuna propuso oficialmente su nombre como ciudad turística a SEAT con Marcos Quijada de Alcalde. Una propuesta que aunque gustó mucho a la compañía, no salió adelante por no haber ningún modelo para aplicarlo.

Ahora es el momento de recuperar esa idea y aprovechar la oportunidad.

¿Podría ser Osuna el nombre para ese nuevo coche? SEAT Osuna. Todo es plantearlo, apostar por él y darlo a conocer. Para ello, damos a conocer desde El Pespunte esta iniciativa de SEAT para que en la medida de lo posible los ursaonenses participemos y propongamos el nombre de Osuna como el que bautice el nuevo coche de la marca española de automóviles.

Si quieres participar debes entrar aquí: http://www.seat.es/coches/nuevo-suv-7-plazas/buscamos-nombre.html  y facilitar el nombre de Osuna (puedes hacerlo hasta el 22 de junio).

Por ahora es sólo una propuesta de SEAT, pero… ¿y sí se convierte en realidad?

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…