Continúa abierto el plazo de presentación al concurso de fotografías “La Hermandad de las Angustias de Osuna”

 

El período para la presentación de obras en el II Concurso de fotografía de la Hermandad de la Quinta Angustia continuará abierto hasta finales del mes de Mayo. En su segunda edición, el certamen busca como temática “la Hermandad de las Angustias de Osuna”. Cualquier instantánea que bajo la subjetividad de su autor ilustre la impronta y personalidad de la Cofradía será objeto de concurso.

La presentación de obras será preferentemente en formato digital y se hará efectiva depositándolas en el buzón de la Casa Hermandad o entregándolas en mano a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, siempre en sobre cerrado. En un folio aparte se deberán indicar claramente el título de la obra, lugar donde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor, DNI. correo electrónico y teléfono de contacto. Para garantizar el anonimato de las mismas, las fotografías serán numeradas durante el fallo del jurado.

Lee también

Las obras presentadas serán originales e inéditas y no estarán a la espera del fallo del otro jurado o habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico. Tampoco se aceptarán las que se remitan con marca de agua o firma del autor. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)