Se estrena "El Rincón del Recuerdo"

Parejo y Cañero Intermedio fijo
Este viernes se pondrá en marcha una nueva sección en El Pespunte denominada “El Rincón del Recuerdo” y en la que se pretende recopilar multitud de documentos, fotografías, carteles, dibujos, etc. relacionados con Osuna y que muestren siempre un punto original a lo que ya estamos acostumbrados a ver.

Es una sección promovida por nuestro nuevo colaborador “Zeppelin” quien periódicamente nos mostrará una instantánea curiosa sobre nuestro pueblo con las que los más mayores recordarán momentos pasados y los más jóvenes aprenderán mucho con esta nueva sección.

Un apartado en el que todo el que lo desee también puede colaborar enviando sus documentos curiosos, ya sean fotografías, escritos, etc. que no se hayan hecho públicos todavía y, por lo tanto, sea signo de interés para todos los ursaonenses que intentan saciar su apetito histórico de nuestro pueblo con estas muestras que podréis encontrar en “El Rincón del Recuerdo”.

Esta nueva sección pretender ampliar y potenciar nuestro interés inicial por las fotografías antiguas de Osuna a la vez que se abre el campo a todo tipo de documentos y a la vez se potencia la exclusividad de las imágenes que podréis ver aquí, pues muchas de ellas serán publicadas por primera vez en esta sección gracias a “Zeppelin” y todos aquellos que se quieran sumar a esta iniciativa.
Para más información puedes dirigirte a nuestra dirección de correo electrónico: elpespunte@gmail.com

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *