Se entregan 30 naves en el Parque Empresarial “Las Vegas”

El pasado 14 de noviembre conocimos a través de la web del Ayuntamiento, la entrega de algunas de las naves industriales recientemente construidas en el polígono industrial “Las Vegas” de Osuna. Dichas naves se integran dentro de un proyecto llevado a cabo por la empresa GAETEC, que ha promovido la construcción de 30 de ellas, todas ubicadas junto a la carretera A-92, dirección Sevilla. Precisamente el consejero delegado de dicha empresa, Felipe Parejo, fue el encargado de entregar cada una de las naves a sus nuevos propietarios. Un acto que también contó con la presencia de la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y del primer teniente de alcaldesa, Juan Antonio Jiménez Pinto.

En este acto de entrega, todos los emprendedores y empresarios propietarios de estas naves recibieron además sus respectivas licencias de apertura, con las que quedan autorizados para iniciar su actividad industrial en las mismas. Este conjunto de naves cuenta con una superficie de 130.000 sobre el total del parque, cuya extensión es de 270.000 metros cuadrados. Por otro lado, este nuevo parque empresarial posee un espacio de 28.000 metros cuadrados destinados a zonas verdes, así como otros 60.000 para aparcamientos y, por último, 9.000 metros cuadrados enfocados a servicios de interés público y social.

Todo ello como resultado de una inversión en suelo, en obras de urbanización y en edificación cuyo pronóstico estimado es de 40 millones de euros. Por último, cabe destacar la concesión de subvenciones a todos los nuevos propietarios de estas naves. Una ayuda económica que irá desde el 35% del coste de construcción de la nave, el cual percibirán los autónomos y pequeños y medianos empresarios ursaonenses, hasta el 55% del valor de la nave, del cual gozarán las mujeres y jóvenes menores de 35 años que emprendan alguna actividad económica dentro de este nuevo parque empresarial.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)