Se acerca el día de «La Conjura»

Este sábado 23 de mayo se celebra la gran final del concurso Prau 2009, será en el Teatro Casyc Caja Cantabria de Santander junto a los otros dos finalistas: Toques de Caramulo (Portugal) y Coanhadeira (Galicia).

Cómo ya hemos venido comentando en fechas pasadas el grupo ursaonense La Conjura, tras su exitosa semifinal celebrada en Castañeda el pasado 1 de marzo, va a formar parte de la final del prestigioso concurso de música folk que convoca la Asociación Escenario Prau de Cantabria. Pocas cosas hay que decir, tan sólo desearles toda la suerte del mundo y esperar un buen resultado, aunque conociendo el nivel de los otros dos finalistas, el primer premio será difícil. No obstante, nada es imposible y más teniendo en cuenta la atrevida apuesta de folk norte-sur de nuestros paisanos.

El grupo ha marchado hoy viernes donde llegará por la tarde a la capital cántabra y quedarán alojados hasta el domingo, la vuelta está prevista para el domingo por la tarde-noche. Sea como fuere desde El Pespunte creemos que estos jóvenes se merecen todo el apoyo de Osuna, tanto de los propios ursaonenses como de las instituciones y sería un gran detalle que se reconociera el logro que hasta ahora han conseguido que ha sido llegar a esta importantísima final de este internacional concurso.

Otras actuaciones

Asimismo, indicar que el pasado viernes por la noche, La Conjura actuó en el mercado medieval de Sevilla en los jardines de El Prado de San Sebastián con un aforo de público muy importante y con una aceptación espectacular. Dicho concierto, así como la llegada al mismo y diferentes entrevistas fueron grabadas para el programa de Canal Sur 2 “Es posible” y que será emitido en próximas fechas.

Lee también
Lee también

Recordando las fechas que tiene confirmadas el grupo: 30/05/09 Mairena del Alcor (mercado medieval), 09/07/09 Aguadulce (Almería) y 17/07/09 Helguera de Iguña (Cantabria); aprovechamos para reiterarles nuestro apoyo y el del pueblo de Osuna en general.

¡MUCHA SUERTE!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)