Se acabó lo que se daba

Parejo y Cañero Intermedio fijo
Por fin o lamentablemente llegó el Lunes de Resaca, en el que Osuna se convierte en un pueblo fantasma durante la mañana y muy animado mientrs por la venta ambulante de los turroneros que dicen tener los turrones más baratos de la feria , nosotros los compramos en Navidad y nos ahorramos tenernos que levantar de nuestra cama para comprar los dichosos turrones y las garraspiñadas para que el turronero abandone la puerta de tu casa lo más pronto posible y poder seguir descansando que es lo que toca.
La noche del domingo ha sido dura para muchas personas que han tenido que hacerse cargo de lo que quedaba de Feria y conseguir que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
Una Feria, la de este año, repleta de promesas electorales y de invitaciones políticas y si a eso le sumamos el buen tiempo que ha reinado a lo largo de esta semana no es de extrañar que este año haya habido menos gente en el Real y hayan decidido pasar unos días en la playa por ejemplo.
Mientras tanto, desde El Pespunte hemos intentado acercarle un poco la feria hasta vuestros ordenadores, así como unos completos resúmenes y artículos sobre los festejos taurinos que han tenido lugar en nuestra Plaza de Toros. Para leer estas crónicas y ver las fotografías de estos festejos puedes entrar en nuestra Sección Taurina.
Pero sin lugar a dudas la Feria de Mayo ha sido nuestra fiesta por excelencia y así lo seguirá siendo seguro que durante mucho tiempo, pero hoy… ¿Alguien tiene gana de más feria?

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *