Leyendo ahora
Se abre el plazo de presentación de candidaturas para el nuevo Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Se abre el plazo de presentación de candidaturas para el nuevo Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Desde la noche de ayer jueves en que se celebró una asamblea general extraordinaria del Consejo con los representantes de todas las Hermandades y Cofradías de Osuna, ha quedado abierto el plazo de elecciones para la elección de una nueva Junta Superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna. Dicho período expira el próximo día 13 de noviembre, día en que se llevará a cabo la elección del nuevo Consejo a las 9 de la noche en la sede del Consejo, el Convento de los Padres Carmelitas. Las candidaturas, así como el futurible Presidente, habrán de ajustarse a lo recogido en los artículos que los Estatutos del Consejo reflejan para la elección de la Junta Superior. Dichas candidaturas serán comunicadas al Secretario en funciones del Consejo antes de la finalización del plazo antes mencionado.

Todo el proceso hasta la apertura de este nuevo período de elecciones, así como los plazos del mismo y la fijación del día de los comicios han sido gestionados con la conformidad de la Autoridad Eclesiástica.

De esta forma, en las próximas semanas finalmente tendremos una nueva Junta Superior del Consejo que aborde temas candentes sin resolución como la elección de un nuevo Pregonero para la Semana Santa de 2015 tras la renuncia de Manuel Sánchez de Heredia o la confección de la tradicional revista de Semana Santa.

Lee también
Lee también

<




View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.