EL RUBIO | Notificado un positivo por coronavirus en una persona de la localidad que vive en Estepa

Está vinculado al brote social que se dio a conocer ayer

La Casona de Calderón

Durante la mañana de hoy lunes 10 de agosto, el alcalde de El Rubio ha realizado un comunicado para que todos los vecinos rubeños queden al tanto de la situación actual.

Tras la aparición de un nuevo caso positivo de pandemia entre los vecinos del municipio, Rafael de la Fe expone que “ese nuevo caso de positivo está vinculado al rebrote producido en Estepa, es una mujer joven pero que se encuentra bien y a día de hoy se encuentra aislada junto con su pareja en Estepa”.

El alcalde ha informado que desde el Ayuntamiento se mantiene un contacto directo con el Área Sanitaria de Osuna para intentar mantener la situación con respecto a la pandemia lo más controlada posible. Además, con el comunicado ha aprovechado para “mandar ánimos a todas las personas afectadas así como a sus familiares que han sido víctimas del rebrote producido en Estepa”.

Rafael de la Fe, ha cerrado su mensaje advirtiendo de que “es momento de extremar las medidas de precaución y no bajar los brazos, el virus está con nosotros. Hay rebrotes prácticamente en todos los municipios que nos rodean, tenemos que seguir haciendo caso a las autoridades sanitarias y no estigmatizar a las personas contagiadas con COVID-19, es algo que hay que asumir con naturalidad”.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR