El Rubio implanta un sistema de rayos ultravioleta para dotar de mayor seguridad a los alumnos del colegio
El Ayuntamiento de El Rubio sigue aumentando las medidas de seguridad y prevención en la lucha contra el COVID-19. En este caso, las autoridades han implantado unos dispositivos de rayos ultravioleta en las instalaciones del CEIP Carmen Borrego que dotarán de mayor seguridad y reforzará la salud del alumnado y profesorado del centro.
El sistema se basa en un renovador de aire especial y una torre de radiación directa que funcionará cuando no haya nadie dentro del aula. Con este tipo de medidas, los padres y madres de los alumnos aumentan su tranquilidad dentro de lo posible.
El alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, manifiesta que con este nuevo sistema implantando el objetivo es “matar toda clase de bacterias gracias a los rayos ultravioleta sin peligro alguno para las personas”.
Así, el municipio de El Rubio se convierte en uno de los más activos en la prevención en cuanto a la lucha contra el COVID-19 se refiere, y es que desde el Ayuntamiento de la localidad no han parado ni un solo segundo por fomentar la seguridad de todos sus vecinos rubeños.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).