El Rubio avanza en la construcción de la nueva Guardería Municipal

La diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, y el concejal Delegado de Obras, Antonio Blanco, han visitado las instalaciones

La Casona de Calderón

El Rubio avanza notablemente en la construcción de su nueva Guardería Municipal. Para ello, la diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, junto con el concejal Delegado de Obras del ayuntamiento rubeño, han visitado dichas obras.

Durante la misma se ha comprobado que las obras se encuentran muy avanzadas tanto a lo que las instalaciones respectan así como la zona de juegos de la Plaza Bohórquez.

Además se han tratado otra serie de temas como el inicio de las obras de la Calle Lepanto y finalización de la Calle Federico García Lorca, así como las posibles fuentes de financiación de la ronda de circunvalación en El Rubio y la redacción de los próximos proyectos del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA).

Estos hechos y la construcción de las nuevas instalaciones, son una nueva muestra más de que El Rubio se encuentra en época de crecimiento. Su Alcalde Rafael de la Fe, ha manifestado que “se trata de captar recursos para el municipio y una vez hecho, hacer un buen uso de los mismos”.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR