Leyendo ahora
Ronaldo dará el salto al cine

Ronaldo dará el salto al cine

Siguiendo el paso de otras estrellas del deporte, Cristiano Ronaldo dará el salto a la gran pantalla. El astro luso compartió a través de las redes sociales hace unos días el tráiler del filme biográfico titulado Ronaldo y que verá la luz a nivel planetario el próximo 9 de noviembre.

Detrás de este ambicioso proyecto están Asif Kapadia y James Gay-Rees. Dos guionistas y directores que también dieron vida a otras producciones de similares características, como Senna y Amy Winehouse. La película documental se focalizará en todos los ámbitos de la vida de Ronaldo para descubrir el lado más íntimo, es decir,  a la persona detrás del icono mediático. Incluirá imágenes inéditas desde sus inicios en Funchal (Portugal), pasando por sus etapas en el Sporting de Lisboa y el Manchester United hasta su fichaje por el Real Madrid.

Se verá a un Ronaldo con su círculo más cercano, convirtiéndose su madre, Dolores Aveiro,  su hijo y sus amigos en otros protagonistas. En este último apartado habría que citar a Jorge Mendes. Lo que comenzó como una relación estrictamente profesional entre jugador y representante, ha dado lugar a una estrecha amistad entre ambos, que persiste a día de hoy.  La cinta mostrará a un Ronaldo más tierno de lo habitual, mientras relata episodios que le han marcado personal y profesionalmente. Por ejemplo, con solo 12 años dejó a su familia en Funchal para intentar labrarse un futuro, ingresando en la academia del Sporting.

Tal vez, sus primeros pinitos como actor ayuden a entender el carácter a veces incomprendido de un futbolista amado y odiado a partes iguales, al que las apuestas deportivas, tal y como se puede ver aquí: http://extra.bet365.es/news/es/, colocan como un claro candidato al Pichichi en 2016 y a máximo goleador de la Champions League.

Messi ya tiene la suya

Lee también
Lee también
SIMA_1

El equipo de Universal Pictures ha dedicado 14 meses a la elaboración de este largometraje, por lo que aborda sus éxitos deportivos más recientes como su tercer Balón de Oro. De hecho, parte del tráiler hace referencia al premio individual más prestigioso que existe en el deporte rey. En un tono muy distendido, se define como el mejor futbolista del año, dando a entender que dicho estatus variará el próximo enero una vez se celebre una nueva gala para el Balón de Oro. Y es que todas las quinielas apuntan a que Messi le sucederá, pese a convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Ha hecho triplete con el Barcelona, mientras que Ronaldo no levantó ningún trofeo con sus compañeros la pasada temporada.

Luso y argentino llevan vidas paralelas. A nivel cinematográfico, el del Barça le lleva cierta ventaja, puesto que su película es una realidad desde hace un tiempo. Estuvo en cartelera a lo largo del 2014 y algunas plataformas digitales, como Movistar +, ya la han exhibido en la pequeña pantalla. Hace poco llegó hasta un público muy especial. La escuela en la que pasó su infancia convirtió el patio en una improvisada sala de cine, donde los niños del colegio General Las Heras soñaron durante una hora y 33 minutos en convertirse en el siguiente ídolo de Argentina. 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo