Leyendo ahora
Reunión Flamenca este Sábado de «Los Amigos del Duende»

Reunión Flamenca este Sábado de «Los Amigos del Duende»

El próximo sábado día 7, a las 19:30 h., en la Cochera de Joaquín Piana, «Los Amigos del Duende», celebrarán una Reunión Flamenca, en la que actuarán dos aficionados locales: Manuel Márquez Morales y Manuel Sánchez García «El Mellizo», acompañados por la guitarra de «El Duende».

El acto será presentado por José Mª Sierra y José Antonio Ojeda «El Toki». Y tiene por finalidad la conservación, promoción y difusión de esta forma cultural, de la cual Osuna es uno de los lugares donde afortunadamente mejor se atesora.

Será el segundo de los acontecimientos de este tipo, a celebrar por Los Amigos del Duende, un grupo de aficionados al cante, que se reúnen en una pequeña cochera, propiedad de uno de ellos, Joaquín Piana, en la cual cada vez que se puede, se echa un rato de cante y se despierta a los duendes.
En el local se respira un aire taurino, flamenco y en general de arte a más no poder, como pudimos comprobar en el anterior acontecimiento del pasado 25 de Febrero, del cual dimos referencia en este periódico digital. (ver «El espíritu de la Tertulia«)
En aquella ocasión fueron Juani Torres y Ángel Verdugo, quienes con las guitarras de Saúl Cabrera y Vicente «El Duende» hicieron pasar un rato celestial. Esperemos que éste sea mejor.
¡Que el duende les acompañe! Nunca mejor dicho.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.