Retratos personalizados: el mejor regalo para cualquier ocasión

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Un retrato personalizado es un recuerdo en trazos que se puede guardar para siempre. Resulta el regalo ideal para los seres queridos y también es una forma de obtener imágenes en formatos originales para decorar espacios.

Los retratos personalizados son el mejor regalo que se puede hacer, es una bonita forma de tener una imagen en formato diferente para atesorar entre los recuerdos. Además, resulta una alternativa original y distintiva ideal para decorar espacios o conservar en lugares especiales.

Alfasol Energía

Con estos retratos, se puede regalar amor y arte, pues ellos brindan la oportunidad de acercarse a seres queridos y guardar una linda imagen de ellos para siempre. Aunque existen otras opciones, como la fotografía, los trazos son capaces de unir a personas con otros que ya no están. Por ejemplo, tener un retrato de un niño con el abuelo que no pudo conocer o devolver a la vida a un amigo peludo que tuvo que partir.

Regalar retratos personalizados

Gracias a Internet y las redes sociales, es muy fácil contactar con diversos artistas especializados en retratos personalizados en la actualidad. Lo mejor de todo es que cada uno tiene un estilo representativo, así que hay una gran variedad de opciones entre las que se puede escoger, como por ejemplo, los servicios que ofrece El Dibujante Secreto.

Una vez se elige el artista con el que se quiere trabajar, solo es necesario establecer comunicación con él; muchos de ellos son bastante activos en Instagram o TikTok, y también cuentan con páginas web. Luego, se debe elegir la imagen que se quiere retratar, se envía directamente al dibujante y, entre ambos, se determinan aspectos técnicos como el tamaño y la cantidad de color.

Por último, se concreta la compra y se debe esperar la entrega del retrato personalizado para dar la aprobación final. El proceso es rápido y muy sencillo, lo mejor de todo es que al tener un retrato personalizado en formato digital, se puede imprimir las veces que se desee o utilizar para distintas aplicaciones.

Retratos personalizados con El Dibujante Secreto

El Dibujante Secreto es un artista español muy popular que ganó su fama en Instagram al dibujar a desconocidos y publicarlos en sus redes sociales. Todos los que encuentran su imagen dentro de los perfiles de este chico se vuelven seguidores automáticamente, y además, muchos esperan con ansias, convertirse en su próxima víctima.

Su estilo es único y especial, de trazos realistas con toques de color, que lo convierten en el favorito de todos para realizar retratos personalizados.

A través de su web, se puede echar un vistazo a sus últimos dibujos de víctimas secretas, comprar alguno de sus trabajos o hacer encargos.

Tipos de retratos personalizados de El Dibujante Secreto

El Dibujante Secreto ofrece a sus clientes distintos estilos de retratos personalizados para que puedan escoger la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación se presenta una lista con los tipos de retratos más solicitados.

●    Boceto secreto

Es el estilo que se acerca más a un boceto, es algo más desenfadado y no suele llevar relleno. Se trata de un retrato personalizado con línea y un trazo más burdo.

●    Retratos personalizados

Los llamados retratos personalizados están más cuidados desde el punto de vista artístico, tienen relleno y sombras, además, es posible añadirle color. En estos casos, también se envía la imagen en blanco y negro.

●    Retratos imposibles

Los retratos imposibles se caracterizan por unir a personas con mascotas o seres queridos que ya no están con ellos. Para esto, los clientes le hacen llegar fotos independientes de cada una de las partes que se quieran incluir y El Dibujante Secreto se encargará de unirlos para siempre.

Es un bonito recuerdo que ayuda a mantener una conexión permanente con los seres queridos que por algún motivo partieron del plano físico.

●    Diseños para tatuajes

Las personas también tienen la posibilidad de comprar los permisos de uso de alguna de las ilustraciones para convertirlas en un tatuaje.

El Dibujante Secreto es el artista ideal para realizar todo tipo de retratos personalizados, su talento y profesionalidad dan como resultado ilustraciones perfectas para poder conservarlas para siempre. Por esto, no es de extrañar que cada vez más personas deseen ser sus víctimas secretas.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…