Resultados de la encuesta sobre los posibles pactos para formar gobierno en Osuna

Con la pregunta de: ¿Le gustaría que hubiese pacto en Osuna? Abrimos hace ya más de diez días una encuesta, que nos puede servir de guía o de “referéndum” a pequeña escala del sentir general del pueblo de Osuna.

Hemos de dejar claro que esta encuesta no es científica y los datos que aquí se reflejan son fruto de las votaciones que los lectores de El Pespunte han hecho desde que se abrió dicha encuesta.
Esta vez no ha habido las irregularidades de la anterior encuesta donde hubo alteraciones de los resultados ajenas a nuestra voluntad. En esta ocasión se podría considerar correcto su uso.

Con un total de 239 votos, el 56% ha elegido como su opción el que haya pacto en Osuna y concretamente entre el Partido Popular e Izquierda Unida.
Le sigue de lejos, la opción de no hacer pacto y que gobierne el Partido Socialista en minoría, con un 17% de los votos.
Por detrás de estos datos, están las posibilidades de pacto entre PP y PSOE y entre PSOE y IU con el 13% y 11% respectivamente.

Lee también
Lee también

Agradecemos a todos los lectores que hayan querido participar en esta encuesta y, de camino, por preocuparse por los asuntos que le atañen a nuestro pueblo.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)