Leyendo ahora
Rescatada una mujer tras el incendio de una casa en construcción en Estepa

Rescatada una mujer tras el incendio de una casa en construcción en Estepa

1601974948909IMG_0930

Una mujer tuvo que ser rescatada anoche por los Bomberos de una casa en construcción después de que se declarara un incendio en el inmueble situado en la localidad sevillana de Estepa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió sobre las 22.00 horas un aviso por un incendio en una casa en construcción situada en la calle Pablo Picasso. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local de Estepa y los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que trasladó a efectivos del parque de Osuna y de Estepa al lugar.

Los servicios de emergencia rescataron a una mujer que se encontraba en el interior del inmueble, debajo de unos palets, a la que tuvieron que realizar técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Los servicios sanitarios trasladaron a la mujer, de 45 años, al hospital de La Merced de Osuna.

Lee también
DelegadoGobierno en Estepa02

Fuente: Emergencias 112.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo