Renfe renueva los dos trenes directos de Media Distancia de Sevilla-Osuna

Renfe pone en servicio a partir de este domingo nuevos trenes de Media Distancia de la serie 598 en la relación Sevilla-Osuna. Las nuevas unidades diésel sustituirán a los trenes 592 que actualmente cubren esta relación, aportando mayor confort al viaje y nuevas prestaciones a bordo. La incorporación de los nuevos trenes supone además una mejora en el tiempo de viaje entre ambas ciudades, que a partir del domingo será de una hora.

Las mejoras en el servicio Interurbano Sevilla-Osuna coinciden con un leve ajuste horario que también entra en vigor el 13 de junio. A partir de este día, la salida de Osuna se realizará a las 6.35h para llegar a Sevilla-Santa Justa a las 7.40h. En sentido inverso, la salida de la capital hispalense se realizará a las 15.05h (llegada a Osuna a las 16.10h). En ambos casos se mantienen las paradas en Marchena, Arahal, Dos Hermanas, Bellavista, Virgen del Rocío y San Bernardo.

La oferta comercial actual se ajustará, por tanto, a la establecida para los trenes 598 que ya circulan en Andalucía. De esta forma, la tarifa del billete sencillo para viajar entre Sevilla y Osuna en los nuevos trenes será de 8,80 euros a partir del 13 de junio sin tener en cuenta los descuentos que pueden tener.

Antes                                                                     Ahora

Lee también
Lee también

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)