Leyendo ahora
Reina eliminado en semifinales de 800 metros en el Mundial de Atletismo de Daegu

Reina eliminado en semifinales de 800 metros en el Mundial de Atletismo de Daegu

Antonio ReinaNo pudo ser. Pese a las buenas sensaciones que declaraba el propio Antonio tras clasificarse para semifinales, el ursaonés no pudo con el poderío de los atletas africanos con Marcin Lewandowsky rompiendo el monopolio del continente vecino. Con una marca de 1:48.45 no pudo mejorar su marca personal de la temporada y finalizó su serie, la primera de las que constaba las semifinales, en 8ª posición.

Por otra parte, los dos representantes españoles presentes en las semifinales del 800 metros lisos, los sevillanos Kevin López y Luís Alberto Marco, no consiguieron pasar a la final ni mejorar sus mejores marcas personales por lo que la representación española en esta bonita especialidad queda huérfana para la disputa de medallas.

Dicho sea de paso, esta especialidad es de las más exigentes en cuanto al nivel global de los adversarios que, con atletas de la talla de Aman, Lewandowsky, Kaki, Symmonds o Rudisha, era una misión casi imposible el hecho de pasar a la final.

Lee también
Lee también
Daniel Cansino, prótesis de rodilla con realidad aumentada

No obstante, Reina se despide de su quinto mundial de atletismo, lo que ya de por si es un éxito en toda regla llegar a disputar un mundial más en un buen estado de forma y con la satisfacción del deber cumplido para el ya veterano atleta ursaonés.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.