Reflexiones de una nómada: ¡Vive!

Si nos parásemos unos minutos a reflexionar sobre nuestro día a día… seríamos conscientes de que nos encontramos en un bucle de obligaciones a las que estamos sometidos diariamente. Es tal el ritmo, que cuando no somos capaces de alcanzarlas, nos frustramos y nos entran dudas de sí somos capaces de superar las metas que nos planteamos y que pensamos lograr en un futuro, aunque sea lejano. 

Pues bien, ¿y cuando te pones malo?, o ¿cuándo tú estado de salud no va tan bien cómo pensabas?, ¿tienes tiempo para reflexionar al menos?… en este caso tu pirámide de prioridades se invierte, le empiezas a dar importancia a las cosas que realmente merecen la pena y consigues disfrutar de cada minuto.

El Gallo Negro
Banner Intermedio Qualy
Automóviles Álvaro

Es triste pero tiene que torcerse nuestro camino o tenemos que perder las cosas que más queremos en nuestra vida para poder disfrutarlas. Por lo que te invito a superarte diariamente, reflexionando al final del día de las cosas  que has hecho, con lo que has disfrutado y lo que te ha hecho crecer no solo a nivel profesional, también a nivel personal, porque eso es lo que nos vamos a llevar el día de mañana. Vive.

Con este escrito me presento, espero poder escribir más reflexiones, especialmente relacionadas con el tema de la salud.

Doctora Osuna

Una nómada que ahora se encuentra entre vosotros.

 

El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o lectores en este medio para el que una de sus funciones es garantizar la libertad de expresión de todos los ursaonenses, algo que redunda positivamente en la mejora y desarrollo de nuestro pueblo.

Comentarios

AUTOR