Recordando Radio Osuna

Radio Osuna fue en época en que no había televisión una etapa histórica y de un gran recuerdo para todos los que la disfrutamos. A mí me viene a la memoria como persona que llegaba más a todos como locutor, Juan Mansera. Aunque recuerdo también a Jesús Valdivia, también había mucha colaboración de Bernardo Martín, Manuel R. Buzón y un etcétera muy abundante. No puedo olvidar a Pepe Vilches en su buen hacer en pro de las Cabalgatas de Reyes Magos. Me gustaría recordar a más personas que intervinieron en muchos momentos agradables que tuvo esta emisora de Radio Osuna.

En una de las fotografías aparece el cardenal Bueno Monreal, hombre de una gran sencillez, que era entrevistado por Bernardo, también aparece el sacerdote D. Francisco, Valdivia y mi hermano Manolo que lo acompañaba al Cardenal que venía de mi casa, porque vino a darles las gracias a mi padre por la obra de consolidación que le hizo a la iglesia de San Agustín, creo que era el año 1961.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

En la otra fotografía tenemos al sacerdote D. Luis Pardo Gil que más de uno tendrá un grato recuerdo de él, porque además de hacer una gran labor en su parroquia, fue el gran impulsor de las Cabalgatas de Reyes Magos en nuestro pueblo. También aparece mi hermano Arcadio que creo que D. Luis influyó mucho en la vocación al sacerdocio. También tenemos en la foto a Bernardo, Juan Mancera y creo que el niño es Pepe Ruiz.

bueno-monreal-en-radio-osuna

fotoMiguel Arregui

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *