Reconocimientos y condecoraciones a la Policía Local de Osuna el día de la Patrona

sin-titulo-23aEl pasado martes 8 de Septiembre tuvo lugar el acto de entrega de condecoraciones a la plantilla de la Policía Local, con motivo de la festividad de la patrona, la Virgen de Consolación.

El acto lo presidió la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, quien estuvo acompañada por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Rafael Maraver, por el Jefe de la Policía Local de Osuna, Juan José Ramírez, por representes municipales, por miembros de otros cuerpos de seguridad, como la Guardia Civil y por los nuevos agentes que pronto tomarán posesión de su puesto para integrarse en la plantilla de la policía local.

Éste es el segundo año en que se celebra un acto de estas características y con él se pretende, en palabras del delegado municipal de Seguridad Ciudadana, «reconocer la labor de los agentes y de los servicios que prestan aunque, en ocasiones, no sean tan reconocibles o destacables para la ciudadanía pero que son necesarios en el cumplimiento del ejercicio de sus funciones».

Por su parte, la alcaldesa de Osuna igualmente reconoció en su intervención la labor que desempeña la policía local a la vez que destacó la ampliación de los efectivos que conforman su plantilla y manifestó la buena conjunción que se viene dando entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad ciudadana y el propio ayuntamiento para velar en todo momento por una mejora de los servicios que se prestan que redunde siempre a favor de los intereses de los ciudadanos.

Lee también

En total se entregaron 24 condecoraciones: a los 20 y 25 años de servicio, a un agente ya jubilado y al agente fallecido recientemente Manuel Molina. Fue precisamente su viuda y su hijo quienes recogieron entre emotivos aplausos su distinción. El galardón al mejor policía local del año recaía en la agente Sara Fernández Grajea. Finalmente se presentó a todos los asistentes la nueva plantilla de la Policía Local de Osuna con los agentes que, en cuanto acaben su fase de formación, pasarán a integrarse en la misma, lo que supondrá aumentar en diez el número de efectivos, que pasará de 27 a 37.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba