Recogida de tapones solidarios para Pablo

Para el buen desarrollo de la misma, se han establecido distintos puntos de recogida repartidos por la localidad

La Casona de Calderón

IMG-20160718-WA0011La Peña Bética San Arcadio de Osuna, ha puesto en marcha, una nueva campaña de recogida de tapones solidarios, para su socio de honor Pablo Matas Morón, que se denomina ‘TAPONES PARA PABLO’.

Pablo, es un niño de 5 años, que al nacer tuvo una falta de oxígeno, la cual le provocó parálisis cerebral afectándole principalmente al aparato motor. Hasta los seis meses de vida no se lo diagnosticaron. Todo ello, vino acompañado de otra enfermedad rara, denominada “síndrome de west”. Aunque el “west” lo tiene muy bien controlado, la parálisis le impide andar por la gran rigidez que tiene. Pablo es un niño simpatiquísimo, cariñoso, muy listo, y a pesar de que él sabe que no puede andar, nunca se le borra la sonrisa de la cara.

La campaña ‘Tapones para Pablo’ se pone en macha, una vez que se ha dado por concluida la que se llevaba realizando durante algunos años, para también las socias de honor de la Peña Bética San Arcadio y vecinas de Osuna, Paula y María.

En este sentido, los padres y familiares de Paula y María, han querido agradecer públicamente la ayuda recibida por parte de todos, en la Campaña de Recogida de Tapones durante todos estos años, especialmente a los vecinos de Osuna, sin olvidar la colaboración también de los vecinos de nuestra comarca y de las muchas personas que han participado desde las distintas provincias, tanto andaluzas como del resto del territorio nacional y que han querido aportar su ayuda tapón a tapón.

La nueva Campaña Solidaria ‘TAPONES PARA PABLO’ , es ya difundida, a través de redes sociales, televisión, radio, prensa y cartelería. Una campaña, en la que se pretende que que sea todo un éxito, en una nueva iniciativa solidaria impulsada desde la Peña Bética de Osuna y que cuenta con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Osuna.

Precisamente, desde el Ayuntamiento de Osuna, su delegada de bienestar social, Brígida Pachón, ha mostrado su apoyo y solidaridad, para con esta iniciativa, que vendrá a redundar en una mejor calidad de vida del pequeño Pablo.

Para el buen desarrollo de la misma, se han establecido, distintos puntos de recogida repartidos por la localidad y que son estos:

-Peña Bética de Osuna.

-Ayuntamiento de Osuna.

-Casa de la Cultura.

-Casa de la Juventud.

-Centro Cívico.

-Bricosuna de Pintura.

-Supermercado Disara Hnos. Cárdenas.

-Los Argentinos.

-El Tranvía.

-Germán Distribuciones.

-Carnicería Moya.

-Carnicería Catala Plaza Abastos.

-40 Grados.

-Frutería José C/ Esparteros.

-Alimentación Delma C/ Carrera.

-Frutería Santillana.

-EE.SS San Arcadio.

-Carnicería Rafael.

-Confitería Torres.

-Panadería Cuevas.

Si tienen una gran cantidad de tapones, pueden llamar o enviar whatsapp al 676247356 y la familia de Pablo, se encargará de pasar a recogerlos.

Comentarios

AUTOR