Realizada la ofrenda floral a la Inmaculada del Ayuntamiento

Parejo y Cañero Intermedio fijo

inmaculada ayuntamientoEl 7 de Diciembre a las 18:30 h. se realizó un año más la entrega floral a la Inmaculada Concepción situada en su capilla en la primera planta del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Con la presencia del partido gobernante, con la alcaldesa a la cabeza, el partido opositor, el consiliario y las representaciones del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y representaciones de algunas de las distintas Hermandades, con su presidente al frente, comenzó el acto con unas palabras de la Alcaldesa y a continuación otras del presidente del Consejo Local de Hermandades, acordándose ambos de todos aquellos ciudadanos que en estos momentos lo está pasando mal, tanto económica como físicamente. Se agradeció a todos los asistentes que allí se encontraban, dando las gracias también por lo bueno que sucedía en este pueblo.

Por último el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Heredia, quiso agradecer el estado del retablo de la Inmaculada, por su cuidado, datando la antigüedad del retablo. Se pasó al rezo de la Salve y a una breve oración, invocando también a Jesucristo, hijo redentor de la Inmaculada Virgen María.

El acto se concluyó con la entrega floral por parte de la alcaldesa y del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Las puertas del retablo permanecieron abiertas el día 8 de diciembre para todo aquel ursaonés y devoto de la Inmaculada que quiera realizarle una entrega floral.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *