El Raid Hípico y de Enganches ‘Virgen de los Dolores’ de Osuna contó con numeroso público durante todo el día

El pasado sábado se celebraba en la plaza de toros de Osuna el IX Raid Hípico y de Enganches “Virgen de los Dolores”, organizado por la hermandad servita, con el fin de recaudar fondos para sus diferentes proyectos sociales. Una jornada que volvía a reunir a un gran número de jinetes que ofrecieron una intensa programación de competiciones y exhibiciones de doma.

Esta novena edición, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y con numerosas firmas comerciales, se iniciaba a primera hora de la mañana con las pruebas de raid, a las que siguieron exhibiciones ecuestres.

Automóviles Álvaro
Banner Intermedio Qualy

La entrega de premios, contaba con la presencia del delegado municipal de Festejos, Manuel Rodríguez, junto con la delegada municipal de Participación Ciudadana, Asunción Bellido, acompañados por el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, Juan Peña, junto a diferentes miembros de su junta de gobierno.

De este modo, en el Raid de Iniciación de 20 Km, el Bed Condition fue para Luis Pizarro. El premio al mejor binomio fue para Francisco Javier Serrano.

En el Raid de 40 kilómetros Jesús Manuel Ruiz, se llevaba el Bed Condition, mientras que Matilde García, obtuvo el premio al mejor binomio.

Francisco Javier Gutiérrez obtuvo el Bed Condition, tras su paso por este Raid en la prueba de 60 Kilómetros. María Román ganaba en esta categoría por el mejor binomio.

Por último, en el Raid de 80 kilómetros 0* el Bed Condition fue para Eduardo Elogio Clavijo, mientras que el premio al mejor binomio lo obtuvo José Antonio Calderón. En esta categoría, el jinete Antonio de la Puerta García Corona, protagonista del cartel, quedaba tercer clasificado.

En 80 kilómetros 1*, el Bed Condition fue para Carmen Pérez, seguida de Jesús Ruiz.

También se entregaba el premio para el mejor caballo presentado, galardón que recayó en Ángel Peña Barquero.

Tras la entrega de trofeos la jornada concluía con diferentes actuaciones musicales para terminar la tarde noche con una gran fiesta.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR