"Sácale partido al Cole" en Osuna

La Casona de Calderón
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, junto a Renato y David Cobeño han sido partícipes hoy de un encuentro que ha tenido lugar al mediodía en el Colegio de Educación Especial Ntra. Sra. de la Merced de Osuna en la tercera campaña “Sácale partido al cole”, a la cual han asistido niños discapacitados intectuales de nuestra comarca y Osuna.
Al acto han acudido la teniente alcalde del Ayuntamiento de Osuna Nuria Roig, el director del centro Antonio Rodríguez Mateos y los ya citados jugadores y presidente del equipo de Nervión.
Con este acto se continúa la labor emprendida por el Sevilla FC, con la que pretende colaborar en la formación de los más pequeños mediante el deporte. Atendiendo con prioridad a los colegios de niños más desfavorecidos pero sin olvidar todos los demás.
Durante este encuentro los niños se han mostrado muy inquietos y contentos de poder conocer en persona a estos jugadores y se han entregado premios a los pequeños, así como un recuerdo al presidente de la entidad nervionense.

Comentarios

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *