"La Conjura" actuará el sábado 1 de Marzo en Laredo (Cantabria)

Antes, lo harán en el Pub Bloque de Osuna el sábado 16 de febrero, en el que será su último concierto antes de esa gran cita.

Banner Intermedio Qualy
Phone House
Junta de Andalucía – Salud Responde – Intermedio Noticias
El Gallo Negro

El teatro principal de Laredo será testigo de excepción de la puesta en escena del grupo La Conjura en tierras montañesas. Como ya veníamos comentando semanas atrás, La Conjura, formado por seis ursaonenses entre sus siete componentes, participará en la III Edición del Concurso Escenario Prau en Cantabria que, junto al certamen RUNAS del Festival de Ortigueira, en el que ya quedaron finalistas el pasado año, conforman el escaparate más importante de aquellos que tratan de hacerse un hueco en la música folk en nuestro país. Formarán parte de la cuarta y última semifinal junto a los grupos Lonchlainn de Valencia y Rumantela folk de Cantabria. Habrá que estar muy atentos a su trayectoria y, por qué no, soñar con la gran final el 19 de abril en el Auditorio Caja Cantabria de Santander.

Igualmente destacar que quien lo desee podrá ver a nuestros paisanos el próximo Sábado 16 de febrero en el Pub Bloque en una actuación en la que interpretarán el mismo repertorio preparado para su actuación laredana dos semanas después, o bien, tan sólo tendrán que esperar al próximo día 14 de marzo, día en el que lo harán en la Sala Palo-Palo de Marinaleda, recinto que gracias a su profesionalidad y constante oferta musical, se está convirtiendo en ese gran lugar de conciertos que tanto demanda la comarca, http://www.palopalo.es/.

Para ver los carteles en un tamaño mayor, pulsad sobre ellos.

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *