Leyendo ahora
«En mi vida pasé tanto miedo»

«En mi vida pasé tanto miedo»

Este es el titular que pudimos leer el martes en El Correo de Andalucía. Se trata de la declaración que hizo el árbitro del encuentro Osuna – La Barrera a dicho medio. A continuación podéis leer el artículo:
De los incidentes ocurridos el domingo en el campo del Osuna, el colegiado sevillano Antonio Rodríguez reconoce que «jamás en mi vida he pasado tanto miedo, al ver a un numeroso grupo de personas dándome por todas partes puñetazos, patadas y escupiéndome».

Rodríguez milita en Preferente, una categoría superior a la del Osuna y el CD La Barrera, pero por la escasez de colegiados, es habitual que muchos tengan que actuar en otras inferiores. Así fue como se encontró en el estadio municipal de Osuna, partido que acabó antes del tiempo reglamentado y con la denuncia hacia cuatro jugadores del equipo ursaonense, más el entrenador Juan Carmona Bejarano, Juanito, ex jugador del Sevilla FC, en la jefatura de policía.
Rodríguez, entre «asistencia en el hospital y Mutualidad y denuncias contra los que reconocí como los que me pegaron llegué a mi domicilio pasadas las diez de la noche». El sevillano destaca la presencia de cámaras recogiendo las imágenes de lo ocurrido, que deberían ser solicitadas por la FSF sin manipulación previa antes de su entrega en el comité.
El Correo de Andalucía 18/12/2007

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo