Leyendo ahora
«El Polidestruido». Primer Capítulo: El Pabellón

«El Polidestruido». Primer Capítulo: El Pabellón

Hoy comenzamos un serial informativo en nuestra sección de El Pespunte Deportivo que llamaremos «El Polidestruido» y que a medida de que vayáis leyendo todos los capítulos de este serial sabréis por qué le hemos llamado así. Con un gran número de imágenes, datos, impresiones y opiniones, queremos hacernos eco del suplicio que están pasando las personas que quieren hacer deporte en Osuna hoy en día.

El estado de abandono del polideportivo de Osuna y de su destrucción avanza imparablemente y no parece que eso vaya a mejorar en breve. Por eso sacamos a la luz este tema, que consideramos de una gravedad preocupante, para quienes no sepan qué está ocurriendo en la actualidad en el «polidestruido» y qué están pasando los ursaonenses que desean practicar algún deporte en Osuna y que no pueden costearse la cuota de un club privado.

EL PABELLÓN

Este primer capítulo lo vamos a dedicar a la “joya de la corona” de las instalaciones deportivas municipales, el Pabellón Cubierto. Después de 10 años con un mantenimiento nulo, entre lo que cabe destacar los numerosos hoyos del ya desaparecido parqué no sin olvidar los focos de iluminación que se encontraban con la puertas de cristal abiertas y con el peligro de caerse sobre el piso y provocar desgracias personales.
Por ello consideramos imprescindible denunciar esta serie de anomalías y deficiencias estructurales y de mantenimiento.

Como muchos de ustedes sabrán, y si no lo saben para eso estamos en El Pespunte Deportivo, el Pabellón Municipal se encuentra en obras desde el pasado mes de Abril hasta la actualidad cuando los plazos de finalización de las obras se estimaban para el mes de Junio según palabras de los responsables del Polideportivo.
El problema de esta tardanza, según nos han contado algunos testigos, es que sólo se trabaja por la mañana en las obras del Pabellón, tardando así el doble de tiempo la finalización de estas obras.

Lee también
Lee también

A continuación mostramos dos imágenes del interior del Pabellón Municipal tomadas con casi dos meses de diferencia en el tiempo para que observen el estado del interior del Pabellón.

Y desde El Pespunte Deportivo nos preguntamos: ¿Para cuándo estarán finalizadas las obras del Pabellón? ¿Quién tiene la culpa de que Osuna tenga quizás las peores instalaciones deportivas de la comarca? Próximamente iremos publicando nuevos capítulos de “El Polidestruido”.

Permanezcan atentos. Y, lo más importante, si la mejora del Polideportivo está en las manos de alguien que lea este artículo, haga lo posible por que todos podamos de nuevo ir a este lugar público para hacer deporte sin correr riesgos para la integridad física y que no cunda la necesidad de apuntarnos a clubes privados, que por ahora parece que eso es lo que está promocionando el Ayuntamiento.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo