Quintuplica la tasa de alcoholemia y estampa el coche en un poste de la luz la carretera de Paradas


Un vehículo se ha salido de la vía este domingo en la carretera que une los municipios de Arahal y Paradas, la SE-5202. Según informa la Policía Local de Arahal, el conductor quintuplica la tasa permitida de alcoholemia permitida a los nóveles.
El accidente ocurría sobre las 6:30 horas de este domingo, dirección Paradas. El vehículo, un Ford Focus color azul, después de salirse de la vía, se ha estampado contra un poste de alta tensión de Endesa, aunque el conductor, que iba solo en el coche, ha salido ileso del siniestro.
Quintuplica la tasa
Los hechos han ocurrido aproximadamente en el kilómetro 3,5. Han intervenido los agentes de la Policía Local de Arahal y Guardia Civil de Tráfico. Después de hacerle la prueba de alcoholemia, comprobaron que quintuplicaba la tasa permitida a un conductor novel.
El vehículo no podrá ser retirado hasta que no acuda al lugar del accidente un equipo de técnicos de la compañía eléctrica para arreglar el poste. La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de las diligencias del accidente ya que se trata de una vía interurbana.
La Policía Local de Arahal ha informado en sus redes sociales que sobrepasar de esta manera la tasa de alcoholemia estipulada por ley podría acarrea un juicio penal.

Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).