¿Quieres saber qué establecimientos han ganado el Concurso de Escaparates de Feria de Osuna?

El Ayuntamiento y Asempro han dado a conocer el nombre de los establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates de Feria de Osuna 2021 en el que han participado 44 comercios.

El primer premio ha sido para Supermercado Alsara. Hermanos Cárdenas & Gallego, mientras que el segundo ha recaído en La Tienda de María José y el tercero en Deartcon. La cuantía de los premios ha sido de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. No obstante, todos los participantes recibirán también un obsequio.

Se ha concedido una mención especial a la firma Álvaro Moreno por su originalidad en la decoración de su futura tienda en plaza de Rodríguez Marín, tanto en Semana Santa, con imágenes de todas las hermandades de Osuna, como en Feria de mayo, reproduciendo la portada de la misma en su fachada.

El concurso, que forma parte del Plan de Reactivación Comercial del Ayuntamiento de Osuna, ha tenido como objetivo, promover la creatividad
de los comerciantes del municipio a la hora de presentar sus establecimientos y productos, de forma que hayan sido atractivos para vecinos y clientes, a la vez que han contribuido a impulsar y dinamizar el comercio local.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)