¿Quieres celebrar una comunión/cumpleaños/bautizo…? ¡CHARY PLAZA TE DA LA SOLUCIÓN!

La Casona de Calderón
  • Situado en la Plaza de Abastos de Osuna, Chary Plaza, oferta espacios con medidas preventivas garantizadas
Contenido Patrocinado

Tras la reanudación y puesta en marcha de todas las actividades laborales con las medidas de seguridad e higiene para prevenir el Covid-19, Chary Plaza oferta la posibilidad de celebrar una comunión, un cumpleaños, un bautizo o cualquier otro tipo de celebración en sus instalaciones de la Plaza de Abastos.

En un lugar higienizado, ventilado y con gran amplitud, Chary Plaza gestionará tu celebración con la total seguridad que se demanda en estos tiempos que vivimos de miedo e incertidumbre por la pandemia. Productos desinfectados, medidas extremadas, geles, mascarillas… todo lo necesario para que tu celebración sea segura.

LOCALIZACIÓN

Muy cerca de Churrería Chary en la Calle San Francisco, Chary Plaza es un lugar idóneo para que la celebración se realice felizmente, tanto por su degustación alimenticia como por su servicio. Desde un tapeo, comidas tradicionales, regionales, tostas, ibéricos, cervezas, vinos, refrescos… hasta cafés, churros, tostadas y todo tipo de meriendas.

Cualquier duda, sugerencia y presupuesto pueden realizarlo en el teléfono: 679 91 13 41 (Chary) La página web sigue estando activa www.charyplaza.es donde podrás encontrar todo lo relacionado con Chary Plaza

REPARTO A DOMICILIO

Además del servicio del local, Chary Plaza, te lleva la comida a domicilio. Continúa en su afán de facilitar la compra de los productos del establecimientos llevándolo a casa y con el objetivo de que celebres también tu comunión/cumpleaños… por ello puedes pedir desde una paella, carne o cualquier otro exquisito plato tradicional y en las cantidades que desees.

Comentarios

AUTOR