¿Quién es Alvise y Se Acabó La Fiesta que ha conseguido 800.000 votos en España?


En un escenario marcado por la victoria del PP en las elecciones europeas, un nombre que ha surgido como protagonista indiscutible de la noche electoral es Alvise Pérez y su proyecto político “Se Acabó La Fiesta“. Esta agrupación ha logrado tres escaños en el Parlamento Europeo al obtener el 4,59% de los votos, situándose como el sexto partido más votado en el panorama político español y el cuarto en la provincia de Sevilla.
“Se Acabó La Fiesta”, creado a imagen y semejanza de Alvise Pérez, se presenta como un proyecto político que denuncia la presunta corrupción de la clase política y adopta un discurso crítico hacia políticas progresistas, el feminismo, la inmigración y los medios de comunicación. Aunque no cuenta con un programa electoral definido, su discurso se centra en las ideas y consignas defendidas por Alvise Pérez en plataformas como Twitter y Telegram.
A pesar de las críticas que lo acusan de difundir bulos y desinformación, Alvise defiende su llegada a Bruselas para abogar por la independencia de España de las instituciones europeas, reducir el Estado y el gasto público, y proteger la libertad de expresión en redes sociales. En definitiva, “Se Acabó La Fiesta” y Alvise Pérez emergen como una alternativa a los partidos políticos tradicionales, con un discurso que ha captado la atención de un amplio número de votantes.