Leyendo ahora
¿Qué tiempo hará en «La Madrugá» en la provincia de Sevilla?

¿Qué tiempo hará en «La Madrugá» en la provincia de Sevilla?

Diseño sin título (47)

Durante la madrugada del Jueves Santo al Viernes Santo, la provincia de Sevilla experimentará condiciones climáticas desafiantes, con cielos mayormente nubosos o cubiertos y la presencia de lluvias que podrían ser persistentes, especialmente en el tercio norte de Andalucía. La probabilidad de lluvia se mantendrá alta durante este período, alcanzando un 90% entre las 22 horas y las 3 horas, según pronósticos de la AEMET.

En Sevilla capital, se esperan lluvias de intensidad variable, con la posibilidad de lluvias localmente fuertes. Las temperaturas mínimas mostrarán un ascenso, especialmente en el tercio oriental, mientras que las máximas se mantendrán estables. Los vientos serán moderados del suroeste, con rachas intensas en el tercio oriental.

Por otro lado, en la Campiña sevillana, se anticipa una madrugada con cielos muy nubosos o cubiertos y lluvias persistentes, especialmente en el tercio norte de la comunidad. La probabilidad de lluvia se mantendrá en un 90% durante toda la madrugada. Se espera que estas precipitaciones remitan hacia la mañana, especialmente en la mitad oriental. Las temperaturas mínimas mostrarán un ascenso, siendo notable en el tercio oriental, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios significativos. Los vientos serán moderados del suroeste, con rachas muy fuertes en el tercio oriental.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo