TASA INCIDENCIA COVID (población de 60 o más años) OSUNA 470,8. | Aguadulce 0,0 | Algámitas 1.744,2 | Badolatosa 154,6 | Cañada Rosal 256,1 | Casariche 0,0 | Corrales (Los) 0,0 | Écija 306,8 | El Rubio 226,8 | El Saucejo 616,2 | Estepa 186,2 | Fuentes de Andalucía 0,0 | Gilena 223,2 | Herrera 320,7 | Lantejuela 0,0 | La Luisiana 91,0 | La Puebla de Cazalla 547,3 | La Roda de Andalucía 1.146,1 | Lora de Estepa 0,0 | Marchena 176,3 | Marinaleda 0,0 | Martín de la Jara 152,0 | Osuna 470,8 | Pedrera 0,0 | Villanueva de San Juan 0,0 | (Actualizado 08/06/2022 a las 10:55 h.)
TASA INCIDENCIA COVID (población de 60 o más años) OSUNA 470,8. | Aguadulce 0,0 | Algámitas 1.744,2 | Badolatosa 154,6 | Cañada Rosal 256,1 | Casariche 0,0 | Corrales (Los) 0,0 | Écija 306,8 | El Rubio 226,8 | El Saucejo 616,2 | Estepa 186,2 | Fuentes de Andalucía 0,0 | Gilena 223,2 | Herrera 320,7 | Lantejuela 0,0 | La Luisiana 91,0 | La Puebla de Cazalla 547,3 | La Roda de Andalucía 1.146,1 | Lora de Estepa 0,0 | Marchena 176,3 | Marinaleda 0,0 | Martín de la Jara 152,0 | Osuna 470,8 | Pedrera 0,0 | Villanueva de San Juan 0,0 | (Actualizado 08/06/2022 a las 10:55 h.)

Qualy renueva su identidad corporativa

El rebranding es el resultado del trabajo realizado por el diseñador gráfico ursaonés José Manuel Domínguez ‘’Bubu’’ y el departamento de Marketing y Comunicación de Qualy

Desde su nacimiento, Qualy ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes y partners. Ahora, con la nueva imagen corporativa, inicia una etapa de renovación interna y externa que da lugar a nuevos proyectos.

La nueva identidad corporativa conserva la esencia y valores de la empresa: Calidad y confianza a través de la sencillez y la cercanía. El rebranding pretende acercar Qualy a la realidad social y empresarial, dando un paso más allá en su manera de comunicar y relacionarse.

La actualización parte de dos objetivos principales: modernizar el imagotipo de la empresa, y reforzar la arquitectura de marca para conseguir homogeneizar y unificar las distintas áreas de negocio. Una imagen flexible y adaptada a la era digital que vivimos.

El rebranding es el resultado de todo un proceso de evolución marcado por el ámbito tecnológico y digital que trabaja la empresa. Una nueva identidad visual, fresca y adaptable a los distintos formatos.

En la evolución, tomando como referencia el ya antiguo logotipo, la ‘’Q’’ sigue estando presente como un elemento identificador. Qualy nace por la necesidad y búsqueda de un servicio de calidad. Esta simbología enlaza con la apuesta de la empresa desde su origen, cuya consecuencia
directa es tener al cliente en el centro de la estrategia.

Además, a efectos prácticos, la elección de un imagotipo monocromo y su posible reducción al isotipo, lo harán más eficiente y adaptable en su uso en distintos entornos.

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En la misma línea, el nuevo diseño bebe de la conocida tipografía Montserrat, que tras ser dotada de sutiles modificaciones se hace propia de una forma única. Montserrat es obra de la diseñadora Julieta Ulanovsky, en un intento de rescatar la belleza de la tipografía urbana de la primera mitad del siglo XX. Conscientes de ello, y sumándole los toques personales comentados, el diseñador encargado y Qualy trabajaron en la búsqueda de frescura y dinamismo. Por su parte, los colores corporativos seguirá siendo el azul, que ha acompañado a Qualy posicionándola junto a atributos como la seguridad y el compromiso. No obstante, se incorpora como complementario el color melotocón, por su perfecta combinación y relación con una de las áreas principales de Qualy, la Prevención de Riesgos Laborales.

En definitiva, la nueva identidad corporativa busca ser el reflejo de todos los cambios que asentarán una nueva etapa colmada de proyectos y retos que afronta la empresa, así como el sector.

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