Qualy organizará en Osuna «Un café con la formación para empresas»

Contará con las ponencias de un inspector de trabajo y el presidente de AformaE.

La empresa Qualy Servicios y Formación ha preparado una jornada para el miércoles, 8 de febrero, en su sede de Osuna radicada en la Avenida de la Constitución, 15 (Edificio Mancar).

El aula 19 acogerá ‘Un café con la formación para empresas’, donde se definirán las necesidades formativas principalmente para gestores, asesores y técnicos de recursos humanos.

Las dos ponencias que se impartirán a partir de las 9:00 horas estarán a cargo de José Antonio Amate, inspector de trabajo, y de José Luis García, presidente de la Asociación Formación y Empresa (AformaE).

El motivo que lleva a la empresa Qualy Servicios y Formación a organizar este evento es aportar información útil a los interesados (gestores y empresas) y seguir apostando por una cultura preventiva de la mano de profesionales debidamente acreditados.

En la jornada habrá tiempo para comentar las últimas novedades en materia formativa y de prevención de riesgos laborales, así como para un desayuno networking y un posterior snack.

Desde la organización comunican que quedan pocas plazas libres, por lo que se le debe mandar un correo electrónico (comunicación@qualy.es) para poder acudir y estar informado de todas las novedades de cara a 2023.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)