Qlimpio: ¡La primera empresa de limpieza en Sevilla que utiliza tecnología de ósmosis de última generación para la limpieza vertical!

Hay muchas maneras de limpiar, y ahora mismo las diferentes compañías han desarrollado varios métodos con el fin de hacerlo todo más fácil para sus clientes, como ocurre con el caso que te traemos hoy.

Podemos encontrar una gran cantidad de Empresas de limpieza Sevilla, pero lo cierto es que esta ha sido la pionera en muchos tipos de trabajo, lo que la diferencia del resto de firmas que ofrecen servicios similares.

¿Qué es la limpieza con agua osmotizada?

Una de las especialidades de Qlimpio es la limpieza con agua que pasa por un proceso de ósmosis, de manera que se obtiene agua pura, sin residuos de ningún tipo como la cal o los minerales. Cuando lavamos el coche con agua normal, al final quedan cercos, los cuales provienen de estos elementos naturales, de manera que en este proceso se eliminan y se usa solo agua a la hora de limpiar cristales o incluso fachadas.

No se emplean elementos químicos de ninguna clase si no son necesarios, de forma que cuando se termina de limpiar el agua se seca y al ser pura, no deja rastro, quedando superficies perfectas y relucientes en el caso de los vidrios.

Emplean pértigas para no usar andamios ni elevadoras

Es bastante común ver a los Servicios de limpieza subidos a aparatosas elevadoras, las cuales se alquilan por días y no son económicas, así que estas empresas repercuten su precio en la factura.

Con el fin de evitar esto, en Qlimpio emplean un sistema diferente en el que intervienen unas pértigas de materiales ligeros, como la fibra de vidrio, que pueden llegar a alcanzar los 20 metros.

Manejadas por personal formado y cualificado, consiguen hacer limpiezas en altura sin que el operario se despegue del suelo en ningún momento, así que se gana en seguridad, se ahorra el dinero de la maquinaria y además se tarda menos.

También llevan a cabo limpiezas en seco

Las Limpiezas Sevilla no siempre son en exteriores y usando agua tratada, sino que también se llevan a cabo en los interiores, en lugares como los centros comerciales, fábricas, almacenes y similares.

Lee también
Lee también

Aquí no se pueden utilizar chorros de agua, así que la limpieza se hace en seco, manejando máquinas adecuadas para este fin, por trabajadores con mucha experiencia en el sector. Se recurre a dispositivos del tipo de las aspiradoras en seco, las de vapor seco e incluso medios manuales cuando son necesarios como los clásicos cepillos, el recogedor y la bayeta.

En el caso de las limpiezas en seco también se pueden valer de las pértigas, de manera que dejar impolutas las paredes de un almacén es sencillo para esta empresa y apenas genera molestias a los clientes, pues no se necesita ningún mecanismo de elevación.

Qlimpio es la única compañía de la capital hispalense que hace este tipo de trabajos, en los que tienen una amplia experiencia. De este modo, si necesitamos este servicio, debemos ponernos en contacto con ellos.

Hay varias maneras de limpiar, pero esta empresa sevillana nos ofrece algunas que tienen muchas ventajas, pues son más económicas que las tradicionales al poder los trabajadores hacer sus tareas desde el suelo gracias al manejo de pértigas, con las cuales llegan a alturas increíbles.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)