Publicado el libro ‘Que el levante no se lleve mi Satori’ de la médico Montse Millán

La doctora Montse Millán, que trabajó durante 10 años en el Hospital Comarcal de la Merced, de Osuna, acaba de publicar el libro Que el levante no se lleve mi Satori.

Se trata de un texto que fue finalista en el Certamen literario ‘Mujer al viento’ de Torrejón de Ardoz.

Tenía prevista su presentación en la Feria del Libro de Madrid, pero no se pudo llevar a cabo por la situación con el Covid-19.

Sinopsis

Patricia viaja a Japón en un intento de encontrar en el budismo zen su equilibrio mental, perdido en los últimos años tras un fracaso matrimonial y un suceso dramático en relación con sus hermanos y las cenizas de su madre. Sin embargo, hay algo más en esta búsqueda. La acompañan la culpabilidad y el deseo de venganza que la conducirán al bosque de Aokigahara, el bosque de los suicidios.

La historia se divide en cuatro capítulos, que al igual que los sucesos trágicos de nuestra vida, podemos leer en el orden que se nos antoje porque igualmente nos estará vedada la comprensión completa y exacta de los hechos. Como cuando nos cuentan diferentes versiones de un suceso, el lector tendrá que ir tomando partido. Su elección puede variar en función del orden de lectura de los capítulos.

Comentarios

AUTOR