El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Provincia

Proyectada la creación de una Escuela de Hostelería y Turismo

28 febrero 2008
logo-ep1
El Pespunte

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

El director general de Formación para el Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Fuentes, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, para conocer el proyecto que su equipo de gobierno ha diseñado para llevar a cabo la construcción de un Centro de Formación para el Empleo con carácter permanente, centrado en un primer momento, en la creación de una Escuela de Hostelería.

El director general, acompañado por la alcaldesa de Osuna, miembros de su equipo de gobierno y el personal técnico, ha podido visitar además las instalaciones que están previstas para ubicar este centro, una nave de más de 1.500 metros cuadrados de superficie, en gran parte ya diseñada con una distribución adecuada para poner en marcha esta escuela de hostelería

El director general, Juan Manuel Fuentes, ha comentado «que el edificio reúne las condiciones adecuadas, no sólo para una escuela de estas características, sino para crear un centro de formación para el empleo con carácter permanente, por lo que desde la Junta de Andalucía se va a estudiar este proyecto para determinar las especialidades formativas que puedan impartirse.»

A este respecto, Rosario Andújar ha manifestado, que, «aunque el edificio está planteado con una idea inicial de albergar una escuela de hostelería, no obstante, se persigue que se incluyan otras especialidades vinculadas directamente con ésta, como es el turismo, o adecuadas a las actuales demandas profesionales, como son las energías renovables y las nuevas tecnologías.»

Como bien ha señalado la alcaldesa de Osuna, una vez que se ha conocido el proyecto por parte de la Junta de Andalucía, lo que se pretende es que «pueda ser homologado y que se convierta en un centro de formación profesional permanente, con aspiraciones comarcales de tal manera que las especialidades que se impartan tengan una formación asegurada y, lo más importante, una salida profesional garantizada.»

Whatsapp EP
El Pespunte 28 febrero 2008

Recomendamos leer

accidente-motorista-osuna
Muere una motorista, vecina de Osuna, tras salirse de la vía en la A-92
Osuna y Mairena del Alcor
Desarticuladas en Osuna y Mairena del Alcor dos bandas con fusiles de asalto y 265.000 euros en efectivo
sevilla fc
Las notas del Sevilla FC ante el Birmingham City en el primer amistoso de la pretemporada
View Comments (0)

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published.

El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE