Protección Civil reparte mascarillas en los transportes públicos y servicios de taxis de Osuna

Las mismas han sido entregadas por la Subdelegación del Gobierno

La Casona de Calderón

Desde primeras horas del pasado lunes, 4 de mayo, la Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil de Osuna está llevando a cabo un nuevo reparto de mascarillas en transportes públicos y colectivos, así como para el servicio de taxis de la localidad.

En concreto, el voluntariado de Protección Civil las están entregando en la estación de autobuses, en la estación de trenes y en el autobús urbano de la localidad, además de al colectivo de taxistas.

Este nuevo reparto de mascarillas han sido entregadas por la Subdelegación del Gobierno para que, en colaboración con el Ayuntamiento, se puedan distribuir y así dar cumplimiento a la medida anunciada el pasado sábado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que establece la obligatoriedad del uso de mascarillas en el transporte público.

El Ayuntamiento de Osuna quiere agradecer a Protección Civil por estar al frente de esta tarea con un dispositivo de voluntarios y voluntarias, quienes están efectuando este reparto en cumplimiento de esta norma y para garantizar la protección y seguridad sanitaria de todos los usuarios y usuarios de los transportes públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR