Protección Civil encarnará a los Reyes Magos en La Puebla de Cazalla en una jornada plagada de novedades

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Ayuntamiento de La Puebla también se encuentra organizando uno de los días grandes de la localidad, el 5 de enero.

Este año una de las tradiciones más entrañables no se podrá realizar, ya que se evitarán las aglomeraciones a la hora de esperar a los Reyes Magos en la plaza del Ayuntamiento a las 12:00 horas.

Televisión Puebla emitirá un programa especial con entrevistas en directo y sorpresas a lo largo de esa mañana especial.

El Cartero Real será sustituido en esta ocasión por tres Buzones Reales en la Plaza de Andalucía, donde se podrán llevar las cartas los días 2, 3 y 4 enero. Estas cartas deberán llevar nombre, apellidos, teléfono y dirección, ya que, aparte de ser recibidas por Melchor, Gaspar y Baltasar, entrarán en un sorteo que se realizará la mañana del 5 de enero en el programa especial anteriormente citado.

También se retransmitirán las campanadas por streaming, así como por radio y televisión.

Por la tarde, la Cabalgata será sustituida por un Cortejo en el que los Reyes Magos, que estarán encarnados por Protección Civil, recorrerán diferentes calles de La Puebla con un séquito que repartirá regalos y chucherías.

La localidad se dividirá en sectores, para que no quede ningún rincón del municipio sin poder despedir a los Reyes Magos.

Antes de las vacaciones, en los centros escolares se les hará entrega a los niños de unos tarjetones de diferente color según la edad, que deberán enseñar al paso de los Reyes.

Fuente: Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…