Proinca organiza el primer grupo de ‘Networking’ en Osuna

En este mes de noviembre se ha cumplido el primer año de la empresa Proinca y su “pack de servicios” en Osuna. Con motivo de su aniversario y con el fin de crear una red de contactos más allá de los ya establecidos, se desarrollará en la Hospedería del Monasterio un encuentro entre empresas bajo la modalidad de ‘Networking’.

El objetivo de este evento es dinamizar las relaciones interprofesionales buscando el bien común, el aporte local, el dinamismo del tejido empresarial con apoyos entre todos, dar a conocer a las otras empresas, buscar colaboraciones o sinergias, recomendar y conseguir recomendaciones.

El delegado en Osuna, Javier Reina, comenta que  “en nuestro caso de Osuna, a veces la relaciones se estancan o tenemos una imagen inmóvil de una cierta empresa, la cual quizás pueda sorprendernos presentándose a este ‘Networking’ con un plan de marketing diferente al imaginado. Todo puede ocurrir porque serán dos minutos de oro”. 

La aplicación de herramientas para potenciar las redes de contactos profesionales como el ‘Networking’ se vuelve muy útil en tiempo de desconfianza entre empresas y con necesidad de resultados comerciales. Estas técnicas aportan gran eficiencia en la comercialización de productos y servicios.

Lee también
Lee también

Para más información acerca de este ‘Networking’ -además de para inscribirse- pueden ponerse en contacto en el email: osuna@proinca.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)