Primera victoria del CD Atlético Osuna Fútbol Sala de la temporada, ante el CDF Carmonense

Guiño al comercio local para culminar con los primeros tres puntos de la temporada.

El partido comenzó con un claro dominador, el CD Atlético Osuna, creando ocasiones y teniendo la posición del balón, pero un fallo de pase en defensa hizo que nos pusiéramos 0-1. El Osuna no se vino abajo y seguía dominando y generando ocasión tras ocasión.

Fruto de esta lucha, el CD Atlético Osuna consiguió empatar el encuentro con una gran jugada de equipo que culminó con una acción individual de Adri “Pincha” que desde fuera del área puso el 1 a 1 en el marcador. Seguidamente y de jugada ensayada de córner Antonio “Chino” asistió de nuevo a Adri “Pincha” que de tacón hizo un gran gol, para subir el 2-1 al global del encuentro.

Así acabo el primer tiempo con un resultado que quedó demasiado corto a favor del Osuna para tantas ocasiones generadas como tuvieron.
La segunda parte el equipo ursaonense seguía igual, dominaba visiblemente sobre su rival teniendo muchas ocasiones, la cuales no consiguieron materializar, pero no dejaban de intentarlo.

Gracias a estas ocasiones originaron un penalti a favor tras una buena jugada entre líneas de Luis y Agustín cortando el defensa carmonense con la mano. Jesús “Pincha” tuvo en sus manos el 3-1 con un gran disparo de penalti que se estrelló contra el larguero sin poder materializarlo.

El equipo local seguía sin dar opciones al rival y una gran recuperación, de nuevo de Adri “Pincha”, encaró al portero y definió a su derecha, marcándose un gran partido.

Con esto se llegó al final del encuentro, en el que el equipo del CD Atlético Osuna quiere destacar al equipo que nunca se ha rendido. Su actitud, ganas, intensidad y calidad que le puso al encuentro y a esta racha para acabar con ella fueron claves para hacerse con la primera victoria en el campeonato.

Resaltar también la figura del míster a Jesús que supo darle al equipo ese empujoncito que tanto necesitaba.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)