Primera de las cuatro finales para el Osuna Bote

Este domingo, a las doce del mediodía, en el estadio Raúl Carrosa de nuestra localidad se disputará el encuentro correspondiente la trigésima primera jornada de la Preferente sevillana, entre el Osuna y el Cerro. Tras el parón por la feria de Sevilla, este partido, como todos los que quedan, es importantísimo para conseguir el ansiado ascenso a primera andaluza.
Empezando por el equipo visitante, se encuentra en la zona baja de la clasificación y necesitan sumar algunos puntos si no quiere descender de categoría. En la primera vuelta el Bote consiguió un sufrido triunfo por un tanto a dos. Las estadísticas fuera de casa son tres victorias, cinco empates y siete derrotas.
En cuanto al Osuna Bote, tras conseguir una gran victoria en casa del Barrio Unidos, ven este encuentro como vital para seguir manteniéndose en lo más algo de tabla. En lo deportivo, Alberto Castro, no podrá contar con el sancionado Palop ni con el lesionado Pulio, que se lesionó en el entrenamiento del jueves. Las estadísticas como locales son diez victorias, tres empates y dos derrotas.
En lo que respecta a los juveniles juegan en la tarde del domingo dónde reciben la visita del Montequinto a las 16:30 de la tarde. Mientras que los cadetes vuelve a la competición viajando al campo del Cuidad de Morón, el sábado a las 10:00 de la mañana.