Primer partido y primera victoria del Bote en su sueño copero

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Osuna Bote Club sigue anclado a la ilusión de poder marcar un hito en su dilatada historia disputando una eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2022/2023.

Ayer venció 0-2 al Camas en el Isidro Reguera con un gol de Maero a veinte minutos del final y otro en propia puerta del conjunto camero tras un gran centro de Gabri Mayorga cuando el partido ya entraba en tiempo de descuento.

El presidente del Osuna Bote Club, Calos Pérez, no esconde su felicidad y afirma que “estamos todos muy ilusionados con esta competición porque es el camino más corto para ver jugar a nuestro Bote contra un equipo profesional en competición oficial”.

No obstante, el presidente no esconde la realidad y declara a El Pespunte que “nuestra obligación es ser serio, trabajar muchísimo e intentar llevar al Osuna Bote Club al lugar donde creo que se merece”, aunque respecto a esta competición a la que el club ha sido invitado por la Real Federación Andaluza de Fútbol reitera Carlos Pérez que “soñar es gratis y a nadie le amarga un dulce”.

El próximo fin de semana disputará el equipo rojillo la vuelta de los cuartos de final de esta Copa Provincial, antesala de la Copa Andalucía, que será la que verdaderamente dé el acceso a la Copa del Rey.

Desde este medio seguiremos muy de cerca todo cuando le acontezca a nuestro equipo tanto en esta competición como en la liga regular.

Noticia relacionada:

HOY | El Osuna Bote tiene la oportunidad de jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey de fútbol

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…