PREVIA| El Osuna recibe al Écija CF en la vespertina del domingo

Los infantiles de Jairo Muñoz, Adri Muñoz y Dani Díaz buscarán cosechar su decimonovena victoria consecutiva para seguir dominando la competición.

En este fin de semana, aún por comenzar del 17 al 18 de febrero, todos los equipos del Osuna Bote Club tendrán otra oportunidad para seguir en la lucha por los objetivos marcados a cumplir a final de temporada.

El equipo sénior recibe el domingo en el Estadio Raúl Carrosa, al Écija C.F. con la novedad de la hora fijada para el encuentro que será a las 16:30.

El conjunto de Migue Centeno busca reencontrarse con la victoria, son ya cinco las jornadas sin conseguir sumar de tres, gran parte de esta racha negativa, es de reconocer, que la tienen varios de los árbitros que han dirigido los encuentros en estas últimas semanas, pese a esta secuencia de resultados negativos, el conjunto ursaonés en el segundo lugar de la clasificación con 39 puntos, aunque con una distancia considerable del líder de la categoría, el Paradas. Para buscar la victoria de esta semana no podrán contar con dos piezas del ataque como son Acuña y Palop, ambos sancionados por acumulación de tarjetas y doble amonestación respectivamente, pero recupera a dos efectivos como Raya y el capitán Curro.

Su rival el Écija viene en una dinámica ascendente, que le hace colocarse en la quinta plaza de la competición con 37 puntos, y vienen altos de moral tras derrotar cargarse como local a uno de los gallos de la competición como es el Camas.



La proximidad del rival que tan solo está a dos puntos en la clasificación, hace que el domingo se vea un partido de alto nivel en el que ambos conjuntos lo darán todo para seguir luchando por el objetivo del ascenso.

Osuna BC Juvenil- PD Rociera. Sábado 18:30 hrs. Estadio: Raúl Carroza

El equipo juvenil dirigido por Fran Díaz y Antonio Cano, recibirá al flamante líder de la competición, la PD Rociera que solo ha cosechado un empate y una derrota en las 21 jornadas de competición. Pese a los imprevistos y a la cantidad de juveniles que necesita el sénior, los juveniles están asentados en la zona cómoda de la tabla.

CD Montellano- Osuna BC Cadete. Sábado 11:00 hrs. Estadio: Estadio Municipal de Montellano

En cuanto al equipo cadete, dirigido por José y David Anaya, visitarán al undécimo clasificado el Montellano, no se puede permitir ningún despista ya que el Écija Bpié, actual líder de la 4ª Andaluza cadete, disputará su particular derbi frente al Écija C.F., y puede dar un paso al frente en la carrera por el ascenso.

Lee también
Lee también

Osuna BC Infantil- Écija C.F. Sábado 10:30 hrs. Estadio: Raúl Carrosa

Los infantiles de Jairo Muñoz, Adri Muñoz y Dani Díaz buscarán cosechar su decimonovena victoria consecutiva para seguir dominando la competición como llevan haciendo desde el primer momento, en frente el Écija C.F., que encadena cuatro jornadas seguidas sin cosechar un triunfo, que intentará ser el primer equipo en derrotar al aún invicto equipo ursaonés.

Real Betis Balompié- Osuna BC Alevín. Sábado 16:00 hrs. Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol

Los pupilos de Pata Ortiz, intentarán ser el primer equipo en derrotar al conjunto verdiblanco en este curso, para ello deben mostrar su mejor versión. Tras prácticamente cumplir el objetivo de la salvación en la primera campaña en 3ª Andaluza y asentarse en la zona noble de la tabla, ¿por qué no soñar, con un hipotético, pero no imposible ascenso? Los más peques seguro que lo darán todo para lograr la sorpresa.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)